Get Ready With Me: Viernes Santo

¡Hola, chiquitos! Inspirándome en los vídeos de Youtube de GRWM y viendo cómo Mariko (del blog: Marikoswaya.com) lo ha adaptado al formato blog, le cojo la idea y hoy os traigo un ”Arréglate conmigo” o en inglés, ”Get Ready With Me”, de esta mañana que he quedado con una amiga para tomar algo. Os cuento lo que hago desde por la mañana hasta que salgo de mi casa jiji. ¡Vamos a ello!


Lo primero que hago nada más levantarme es coger el móvil, me quedo un ratito en la cama mirando Instagram y whatsapp principalmente.

foto1

Después, me desperezo y bajo a desayunar, mientras me pongo un rato con el ordenador a ver el e-mail, trabajos que tengo que hacer o algún video de Youtube. Todo esto es mi rutina si estoy sola, si estoy con mi chico pues charlamos, vemos la tele… Y desayuno tranquilamente porque no me gusta desayunar rápido.

foto2

Una vez he desayunado, me dispongo a arreglarme para salir. Habíamos quedado a las 12 por lo que todavía tenía tiempo (ya que normalmente me levanto en torno a las ocho y media-nueve). Me lavo los dientes y preparo mi piel antes del maquillaje. Os dejo al link a mi rutina facial de día, pues es lo que hago cada mañana.

foto3

foto4

¡Y ahora toca el maquillaje! Os dejo otro enlace donde os enseño mis básicos de maquillaje, en el que aparece mi rutina de maquillaje del día a día, lo único que esta vez metí un poco de sombra azul a juego con el denim del look que os enseño más abajo.

foto5

Después de maquillarme y peinarme (en mi caso me puse una pinza decorada de la que estoy enamorada, y que me resulta muy fácil de colocar y me sujeta muy bien el pelo), pasamos a escoger el outfit. Me gusta mucho el vaquero para esta temporada, así que aposté por unos pantalones vaqueros con una camisa vaquera, y el toque original lo daba el jersey básico con las mangas con volantes.

look1

Para terminar el outfit, unos botines de Bershka negros muy versátiles.

 

foto7

Et voilà! Este es un nuevo tipo de post que no he hecho nunca, decidme en comentarios si os ha gustado y qué otras cosas os gustaría que os enseñara. Espero que os haya gustado, ¡nos vemos pronto!

By Alétheia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s