Qué llevo en mi bolso para clase

¡Hola, chiquitos! ¡Por fin estoy aquí! Después de unas semanas sin publicar por falta de internet :(, traigo un post que tenía atrasado pero que me apetecía mucho compartir con vosotros, ya que todo lo que sea ver qué lleva alguien en el bolso me encanta jajaja. Espero que os de alguna idea de esas cosas que está bien llevar en un bolso, y en este caso, el que yo llevo a clase 😉

foto1

Mi bolso es este que ha causado furor entre los alumnos y es que además de ser enorme, la verdad es que es muy bonito. Es sintético pero imita la piel, tiene dos compartimentos dentro y un bolsillo en la parte de atrás. El candado por desgracia es de adorno jajaja.

DSC_0400

Mi teléfono: nunca nunca puede faltar.

foto2

Mi agenda de Isasaweis: la llevo conmigo a todos lados, me sirve para tener organizado el día y apuntar todo lo que se me ocurre. No le hecho foto pero también llevo un estuche con un montón de bolígrafos.

DSC_0384

Chicles: de cualquier manera, pero siempre me apetecen. Ahora como estos de sabor sandía del Mercadona, que están buenísimos.

DSC_0385

Gafas de sol: antes no las solía llevar pero ahora para conducir me gusta llevarlas porque siempre me hacen falta.

DSC_0386

Cartera: qué decir de esto, como el móvil jajajaja

DSC_0391

Guantes: con el frío que ha hecho estos días, dejo metidos los guantes en el bolso y así los tengo a mano siempre que voy a clase.

DSC_0393

Monedero: para guardar las monedas y tickets.

DSC_0395

Pintalabios: me viene muy bien ya que en casa normalmente no me maquillo los labios, para así desayunar tranquila y ya cuando me monto en el coche es cuando me los pinto.

DSC_0397

Gel limpiador de manos sin aclarado: este producto lo ha sacado Mercadona hace poco tiempo, pero la verdad es que yo me he enamorado de él casi al instante ! Viene genial para cuando sientes las manos sucias y no puedes lavarlas, o yo lo uso después de lavármelas para que me huelan a melocotón.

DSC_0398

Un espejo: para retocarnos

DSC_0399

Pañuelos: ¡sobre todo en época de alergia!

DSC_0401

Cacao para los labios: me gusta aplicármelo si tengo los labios secos en invierno o si no me apetece ponerme pintalabios, es una opción para darles otro toque a los labios.


Et voilà! Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios qué cosas extrañas lleváis vosotros en el bolso o en la cartera a clase. ¡Nos vemos pronto! Y será más pronto que la última vez jijiji.

By Alétheia

Anuncios

2 respuestas a “Qué llevo en mi bolso para clase

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s