Mis marcas de cosmética favoritas

¡Hola, chiquitos! Hoy os traigo un post que quizás os pueda interesar, y es que de un tiempo hacia acá he probado diferentes marcas de cosmética, y después de probarlas he decidido hacer un post compartiendo con vosotras las marcas de cosmética que más me gustan. Ya os adelanto que son muy poquitas, y que quizás conocéis la mayoría, pero así puedo compartir aquellas cosas que me van bien por si os pueden servir. ¿Empezamos?

retocadablog

Klapp

Sabéis que llevo usando esta linea durante muchísimo tiempo, y es que la descubrí en mis prácticas de Estética hace un año y sinceramente, no la cambio. Me limpia, cuida y mantiene la piel de una manera increíble, y además es una marca que no es cara para la calidad que tiene. En general las cremas hidratantes suelen ser demasiado hidratantes para una persona que tenga la piel grasa, pero la línea de higiene que es la que yo uso (además de alguna crema como la del sol…) me va de maravilla.

DSC_0311

MiiN Korean Cosmetics

La cosmética coreana está en auge desde hace un tiempo, y la verdad es que no me extraña. Como sabéis yo he probado las mascarillas y me han encantado, pero también he probado muestras de cremas hidratantes, sérum, contorno de ojos… Y me parecen una pasada, además de que el precio está genial también.

mascarillas5

Selvert Thermal

Esta marca es la última que he conocido y que he probado, y también he quedado muy contenta. Compré un pack de cremas con un serum y mi crema diaria es esa, ya que es fluida pero sin embargo me hidrata la piel, y el sérum lo uso como contorno de ojos. Me dieron varias muestras de otros productos como limpiador, tónico… Y molan mucho. Del pack yo destacaría la crema hidratante sin duda.

Processed with VSCO with  preset

Et voilà! Hasta aquí el post de hoy, estas son las líneas que estoy utilizando ahora y que por el momento no voy a cambiar, aunque tengo ganas de descubrir nuevos productos y novedades. Espero que os haya gustado, y como siempre, ¡nos vemos pronto!

By Alétheia

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Mis marcas de cosmética favoritas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s