Mi opinión sobre Sanytol, desinfectante textil

¡Hola, chiquitos! Hace una semana me mandaron desde la web de TRND España el desinfectante textil Sanytol  (desinfección sin lejía) , para que lo probara y pudiera contar un poco qué tal me han funcionado.

La historia con este producto es muy graciosa ya que yo buscaba un producto que me ayudara a eliminar el mal olor de las prendas (sobre todo de deporte), y al tener un animal en casa, también me sirviera para lavar las mantas, toallas… que uso para mi mascota.

Un día llegó mi chico y me dijo que había visto por la televisión un producto que quitaba el mal olor de las prendas además de desinfectar, y que le parecía muy bien, pero que no se acordaba del nombre. Al cabo de los días yo me inscribí en el proyecto de la web TRND, y al ser seleccionada y recibir mi paquete fui a enseñárselo a él y me dijo… ”¡Ese era el producto del que te hablé!”

Así que lo he cogido con muchas más ganas y estaba deseando probarlo. jajajaja

Processed with VSCO with  preset
#DesinfeccionSanytol

La verdad es que pensaba que iba a funcionar muy bien, no es como otros productos que he probado que al principio no me entusiasmaban y luego me parecían mejores, con éste tenía el listón alto y no me ha defraudado. Lo que sí que he notado es que para esas prendas que se usan más a menudo, o que tienen el olor más impregnado, en vez de usar lavadora lo mejor es disolver en producto en un baño de agua y frotar directamente, y luego a la lavadora, porque si no el olor no se quita bien.

Una cosa que me ha sorprendido al sacar la ropa de la lavadora es que no sale nada áspera (no se puede usar suavizante para que no elimine la acción desinfectante), si no que sale con un tacto muy esponjoso que me ha gustado mucho.

Si tenéis ropa que usáis para ir al gimnasio, o ropa de trabajo que queráis que elimine el mal olor, o tienes mascota y quieres tener su cama, manta, juguete limpio… Te lo recomiendo.


Et voilà! Esto es todo lo que os tenía que contar sobre este producto que he probado en unas 3 o 4 lavadoras… No quería dar mi opinión hasta no haberlo probado muy bien 🙂 Decidme en comentarios si lo habéis probado alguna vez, espero que os haya gustado, ¡nos vemos pronto!

By Alétheia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s