Look San Blas

¡Hola, chiquitos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo ayer estuve en la fiesta de San Blas que se celebra en Cilleros (Cáceres), y como me puse una falda que aún no había estrenado (se me había extraviado en el armario jijiji) me he hecho unas cuantas fotos para que veáis el look que me puse para salir a dar una vuelta y a tomarnos algo. ¡Vamos a ello!

look1

El abrigo me lo regalaron los reyes este año, os lo enseñé en el haul que hice de mis regalos de Reyes. Es muy calentito y aunque el corte es recto favorece mucho puesto en el cuerpo.

look3

El jersey es de Mango de la temporada pasada, la falda de Sprinfield Woman, el bolso de Primark y las botas de Stradivarius. Es todo de hace un tiempo (menos el bolso y el abrigo, que éste es de una tienda local), pero he visto muchas prendas parecidas en Internet, así que os voy a dejar el link aquí abajo.

look4

look5

look6

Et voilà! Hasta aquí el post de hoy, contadme qué os ha parecido el look y si tenéis alguna prenda igual jiji. Espero que os haya gustado, ¡nos vemos pronto!

By Alétheia

Anuncios

4 respuestas a “Look San Blas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s