Conociendo a mis bloggers favoritas: María Bote

¡Hola, chiquitos! ¿Qué tal lleváis la semana? Por fin viernes jiji Hoy traigo el primer post del año de mi sección de ”conociendo a mis bloggers favoritas”, y le toca el turno a María Bote, del blog Enbotedebote . La conocí a través de Instagram y me encanta su estilo, el feed que lleva en Instagram y todos los detalles de su blog están muy bien cuidados. Me apetecía saber un poco más sobre su opinión sobre la belleza y los productos que ella usa, así que os dejo aquí las preguntas! 🙂

·¿Cuál es tu rutina facial diaria?
Para mí lo más importante es la limpieza y la hidratación. Cada mañana no puede faltar una limpieza con un gel suave, un tónico hidratante y una buena crema hidratante, siempre con protección solar. Para mi día a día siempre llevo un maquillaje suave, con base, corrector de ojeras y un bronceador para dar un aspecto buena cara.
Snapseed (11)

·¿Qué productos sueles usar para mantener el cabello tan suave y sin encrespamiento? 
De nuevo, la hidratación. Hacer mascarillas intensivas un par de veces al mes con aceites hidratantes, como el de coco y alguna mascarilla convencional indicada para nutrir el cabello. 2 veces al año cuento con una aportación extra de tratamiento con especialistas, mi favorito es el alisado brasileño.
Snapseed (9)


·¿Sin qué producto de belleza no puedes salir a la calle, tanto aplicado como en el bolso? 

Un labial, últimamente uso a diario uno muy hidratante, muy natural y con un color similar a mi labio. Mi favorito es el nº 44 de YSL. Siempre me acompaña en mi bolso.
Snapseed (12)

·Cuéntanos cuál es tu básico de maquillaje. 
Desde la adolescencia me acostumbré a usar la base de maquillaje bajo recomendación de mi dermatólogo como tratamiento para la piel acneica en aquel momento. Desde entonces la base de maquillaje se ha vuelto un gran básico en mi tocador. Mi base favorita ahora mismo es la Double Wear de Estee Lauder.
Snapseed (13)

Et voilà! Muchas gracias a María por prestarse a contestarme a estas preguntas, es un encanto. Espero que os haya gustado y que conozcáis un poquito más de María, y si no la conocíais, os invito a pasaros por sus redes sociales, es una maravilla. ¡Nos vemos pronto!
.
By Alétheia
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s