¿Qué regalar en Navidad y Reyes?

¡Hola a todos! Hoy vengo a resolver una de esas preguntas que a mi me rondan por la cabeza todos los años, y sé que a muchísimas personas también. Os traigo ideas de regalos además de tips y consejos para poder hacer un regalo del que os sintáis orgullosos y pueda gustarle al destinatario, además de añadir links de páginas relacionadas para que podáis inspiraros y coger más ideas. ¿Empezamos?

CONSEJOS ANTES DE COMPRAR UN REGALO

1. Voy a hablar durante todo el post como si le fuese a hacer un regalo a una persona en concreto, en este caso puede ser a mi amiga Leire. Lo primero que tenemos que pensar es qué actividades le gusta hacer a Leire: patinar, dibujar, bailar, maquillarse, hacer deporte, montar a caballo, cocinar… Y también qué cosas le gustan a ella: las carcasas bonitas para el móvil, los bolsos, los zapatos, decoración para su cuarto, los pijamas, la papelería…

2. Una vez tenemos eso claro es mucho más sencillo decantarnos por algo en concreto. A Leire le encanta montar a caballo y la papelería. Pues bien, en este punto ya podemos indagar qué cosas le hacen más falta, por ejemplo, he visto que tiene muchas cosas de papelería pero no tiene ningún estuche de rotuladores. ¡Listo!

Ya tengo un regalo pensado. Eso sería un regalo barato (obviamente depende de qué marca compres), pero yo quiero comprarle algo con más valor, entonces pensaré que lo que más usa Leire para equitación son las botas, y se le suelen estropear mucho. ¡Voilà! Ya tengo el segundo regalo pensado, ahora solo me queda comprarlo 🙂

3. Quizás a estas alturas no te acuerdes ni tengas tiempo, pero un TRUCO muy sencillo para saber qué regalar a alguien muy cercano es apuntar en un papel cosas que le haga falta a lo largo del año… Si se las compra o se las regalan, táchalas de la lista, y así cuando llegue la hora de regalar no pensarás: ”¿qué dijo que le hacía falta aquel viernes por la noche…?” jajajaja. Es un truco que llevo usando un tiempo y funciona.

IDEAS PARA REGALOS

Teniendo claro los puntos que he mencionado antes, he seleccionado una lista de regalos que pueden valer tanto para hombre como para mujer, obviamente pensando en los gustos de cada persona y en el dinero que nos queramos gastar.

  • EXPERIENCIAS: esto es algo que a mi me apasiona porque yo en cada cumpleaños regalaría un cofre de experiencias… los hay en mil superficies, y me parece algo con lo que acertarás seguro. Un viaje para 2, una sesión de belleza, un día en el campo, una ruta gastronómica… Los podéis buscar de los que ya vienen preparados y la persona que recibe el regalo elige qué hacer, o si sabéis que necesita un masaje ir directamente al lugar a por una tarjeta regalo.

http://www.planeate.com/

https://www.viajes.carrefour.es/cofres-regalo/cofres-regalo-especial

  • ENTRENAMIENTOS/NUTRICIÓN ONLINE: es algo parecido a las ”experiencias”, ya que no regalas nada material, pero me parece un acierto, os adelantáis a los propósitos de Año Nuevo y así esa persona no tiene que apuntarse al gimnasio jajaja. Yo lo regalaría si sé que alguien está buscando un coach deportivo, un nutricionista…

http://www.entrenaconsergiopeinado.com/entrenamiento-online/

  • LIBROS, ROPA, JOYAS: sé que esto es lo típico que se regala cada Navidad, pero no por ello lo veo aburrido o sin originalidad. Estas Navidades yo voy a regalar carteras (ahora pensando un poco más en los hombres), kit para la barba (para esos chicos que les gusta llevar la barba arreglada), libros…

 

DSC_0024

  • PRODUCTOS DE COSMÉTICA: este regalo es para conocer muy bien la crema (por ejemplo) que usa mi amiga Leire o hablar con ella para que me lo comente. Los productos de cosmética suelen ser caros, y ya que te vas a hacer un regalo y quizás te vayas a gastar más o menos lo mismo que regalando otra cosa, intenta regalar algo útil y que además permita a la otra persona dejar de invertir ese dinero en la crema.

DSC_0007

  • PRODUCTOS DE COCINA: si tienes algún familiar o amigo cocinilla, regala algo que le haga falta o alguna cosa curiosa que sepas que le puede llamar la atención.

 

  • PAPELERÍA: yo soy una fan de la papelería por eso lo pongo como idea, ya que conozco muchísima gente que le encanta hacer scrapbooks, las manualidades… Además ahora muchísimos influencers, bloggers, personajes públicos… sacan agendas muy bonitas que se pueden regalar (ya que su precio es un poco más elevado que el de las agendas convencionales, además de ser por lo general mucho más bonitas).

DSC_0001

DSC_0006

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/decoration/25227/

  • JUEGOS DE MESA Y PUZZLES

 

  • DECORACIÓN: el ejemplo que he traído yo podía entrar en tecnología y en decoración, pero un marco digital se llevó hace muchos años y a mi me parece un artículo muy bonito y versátil.

DSC_0012

 

  • ACCESORIOS PARA MÓVILES Y ORDENADORES

 

  • DIY: creo sin duda que un regalo hecho por ti es de las cosas que más ilusión le puede a hacer a una persona… Una bufanda tejida por ti mismo, un dibujo, una carta en la que expreses tus sentimientos más profundos hacia esa persona, pueden llegar más al corazón que cualquier otra cosa material que cueste muchísimo dinero.

Et voilà! No he podido hacer fotos para todas las ideas porque no tengo tantas cosas en casa, y sobre todo algunas que tengo son antiguas y ya no se iban a poder conseguir… AUn así, espero que os haya servido para daros alguna idea y que os haya gustado muchísimo, ¡nos vemos pronto!

By Alétheia

Anuncios

One response to “¿Qué regalar en Navidad y Reyes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s