Un café a solas + exposición “A tu lado” AOEX Coria 

¡Hola a todo el mundo! Qué ganas tenía de pasarme por aquí y saludaros 😊 Esta semana me he cogido el puente al revés y entre viajes y preparar posts Navideños no he subido post estos días. Pero no pasa nada porque hoy os traigo un post que me identifica mucho, y es el tomarnos un café a solas en un bar, restaurante… 

Muchos pensarán que tomarse un café en soledad es algo triste, pero sin embargo yo disfruto muchos esos momentos para mi. Quién dice un café dice un té, o quizás una comida, pero por cosas de la vida he tomado cafés en diferentes bares sin compañía y lo he disfrutado también. 

Así que, ya que para muchos el puente empieza hoy, espero que tengáis un gran fin de semana festivo y que os toméis lo que queráis solos o acompañados, pero siempre disfrutándolo 😊

Antes de irme quería comentaros a la gente de Coria y alrededores, que en el Ayuntamiento de Coria hay una exposición de fotografías llamada “A TU LADO”, de AOEX CORIA. Reflejan que no todas las historias de cáncer tienen un final triste, y ese es el caso de mi vecina Victoria. Su marido Antonio, ha querido compartir con todos estas preciosas imágenes que desde luego desprenden un montón de motivación y esperanza para las personas que estén sufriendo esta horrible enfermedad.  Desde aquí quiero dar mi enhorabuena por esta preciosa iniciativa. Yo estuve el sábado pasado, pero la exposición durará hasta el 7 de enero de 2018. Allí colaboré con la AOEX de Coria y compré este marcapáginas y este imán 😍.

Et voilà! Hasta aquí todo lo que os tenía que contar, el sábado vuelvo y os traigo un post navideño que me encantan a mi estas fechas. ¡Escríbeme en comentarios si a ti también te gusta disfrutar de un café a solas!

By Alétheia 

Anuncios

3 respuestas a “Un café a solas + exposición “A tu lado” AOEX Coria 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s