Mi rutina facial de día

¡Hola, chiquitos! ¿Cómo estáis? Hoy traigo un post de los que me encanta hacer, y es que después de contaros mi rutina facial de noche, he decidido hacer otro post hablando de mi rutina facial de día, los productos que uso, alguno que he incluido nuevo… A mi me encanta cambiar de productos y probar cosas nuevas, así que mi rutina seguro que variará en el futuro, pero ésta es la que estoy siguiendo ahora y la verdad es que me va genial. ¡Vamos a verla!

DSC_0307

Agua Micelar de Garnier

A través de la página de TRND el otro día me enviaron un bote de agua micelar para mi tipo de piel para que pudiera probarlo y contar qué tal me ha ido, y la verdad es que me sorprendió bastante porque pensaba que iba a ser un producto que no me iba a dar resultados en la piel a simple vista, pero la verdad es que me ha dado una grata sorpresa, y es que me desinfecta mucho la piel además de equilibrarla, por lo que está  muy recomendada. Lo aplico con discos de algodón por todo el rostro.

DSC_0309

DSC_0320

Linkhttp://www.garnier.es/rostro/belleza/garnier/agua-micelar/agua-micelar-pure-active

Tónico de Klapp

Después de usar el agua micelar me gusta usar el tónico porque siento que me queda la piel más jugosa y tersa, éste en vez de aplicarlo con un disco de algodón como el agua micelar, lo aplico con las manos a toques.

DSC_0311

DSC_0323

Linkhttps://www.klapp-cosmetics.com/en/skin-care/clean-active-en/tonic-without-alcohol/

Crema solar FPS 50 de Klapp

Ésta crema me parece maravillosa ya que además de proteger del sol con un factor 50, es hidratante y no deja la cara con sensación grasa!  Cuando no me voy a maquillar la aplico después del tónico y me voy pitando para casa. Y sí, también la uso en invierno porque el sol sigue afectando aunque no lo veamos.

DSC_0315

Linkhttps://www.klapp-cosmetics.com/en/skin-care/immun-sun-en/face-protection-cream-spf-50/

Crema hidratante Matipur D’lucanni

Los días que sí me maquillo, me aplico esta crema hidratante con color de D’lucanni que me regalaron en mi cumpleaños y me va genial. Ésta sí que la uso sólo en invierno ya que se me queda la cara con un color cetrino que parece que estoy enferma jajaja, y elimina los brillos por lo que me encanta para el día a día.

DSC_0318

Linkhttp://lucanni.com/producto/matipur-crema-hidratante-con-color-50-ml-2/

Et voilà! La verdad es que por las mañanas no me esmero mucho en el cuidado facial, es decir, no utilizo muchísimos productos si no que voy a lo rápido y eficaz, y por la noche ya me gusta mimarme más la piel y aplicarme más potingues jijiji. Espero que os haya gustado y si habéis probado alguno de éstos productos no dudéis en dejármelo en comentarios. ¡Nos vemos pronto!

By Alétheia

 

 

 

Anuncios

3 respuestas a “Mi rutina facial de día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s