¿Bailamos Zumba?

¡Buenos días! Feliz semana a todos. Este finde he estado haciendo algo súper chulo, y me encanta la idea de poder compartirlo con vosotros por aquí. El viernes por la tarde me fui a Madrid a convertirme en monitora de Zumba.
Mi chico es súper deportista y desde que empecé a salir con él, empecé a darme cuenta de la importancia del deporte para estar sanos y sentirnos bien, además de vernos mucho mejor y aumentar nuestra autoestima. Por lo que el zumba es una manera fantástica de hacer ejercicio a la vez que te lo pasas genial… Bailar anima la vida!!
20170826_100449
El caso es que he pasado todo el fin de semana allí y aunque ha sido bastante cansado, he aprendido un montón gracias a tener una instructora fabulosa, Virginia Escámez, miembro ZES (Zumba Education Specialist). Virginia es muy conocida por ser una de las únicas cuatro personas en España que puede formar a alguien para ser instructor de zumba, y os aseguro que ha sido increíble, nos hizo estar al pie del cañón durante todo el fin de semana! 
IMG_20170828_150007_973
Ya se acabó esta formación y la verdad, cuando venía en el tren de camino a casa escuchando música tenía ganas de levantarme y ponerme a bailar jajajajaja. Si algún día tenéis ocasión de probarlo, hacedlo porque os va a enganchar!!
20170826_104543
Espero que os gusten las fotos (aunque no hice muchas porque no tuve tiempo jejeje) y que os pique el gusanillo de bailar! Nos vemos pronto.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s