4 maneras de combinar un bolso rosa flúor

¡Hola a todos! ¡Buenos días de domingo! Qué bien que ya estoy por aquí, tenía muchas ganas de traeros este post sobre moda que me encantan y no hago todos los que me gustaría jejeje. Hoy os muestro 4 maneras de combinar un bolso rosa flúor, y he elegido el rosa porque era el color de bolso que yo tenía jajaja pero sé que los bolsos amarillo flúor son tendencia y la mayoría tendréis alguno, así que estos looks también se pueden combinar con un bolso amarillo flúor.

Pero por si acaso no tenéis ni un bolso rosa ni un bolso amarillo, al final del post os dejo enlaces a bolsos rosas y amarillos que están actualmente en tiendas.

1. Look arreglado para ir a trabajar

Look1

Con un bolso flúor una se despierta de mejor humor para ir a trabajar después de un finde intenso jajaja. Este look es muy básico, combina blusa blanca, vaqueros pitillos, el bolso rosa flúor y unas cuñas marrones. Se puede poner también unas sandalias planas marrones para que sea más casual, y no ir tan arreglada. Le he añadido unas pulseras de color blanco y dorado y un collar de hilos de colores para darle el toque más veraniego… Para mí combinación blanco+vaquero= acierto seguro.

2. Look para salir a tomar algo

Look2

Este look es más informal, combina un peto vaquero con unas deportivas o tenis y el bolso rosa flúor. No he añadido nada debajo porque hay miles de combinaciones, yo lo completaría con un crop top en color blanco (obvio jejeje) o negro, o una camiseta lencera para darle un toque más femenino.

3. Look de fiesta

Look3

En este look quería añadir un vestido negro, y le pega cualquiera, ya sea un vestido negro ajustado, uno como este que está fruncido en la cintura y la espalda es cruzada… ¡Cualquiera vale! Me parece un look en el que no hay que pensar mucho y el toque llamativo y veraniego lo da el bolso, y lo completaría con un collar finito. Para rematar, unos buenos tacones negros.

4. Look deportivo

Look4

Este es uno de mis favoritos y me sorprende porque yo no soy mucho de ponerme deportivas para salir a comer o a dar una vuelta. Yo soy mucho más de manoletinas, sandalias, cuñas… Pero este look me ha encantado, me parece muy desenfadado pero a la vez combina genial. El vestido le da el toque femenino porque se ajusta un poquito a las curvas y tiene un escote precioso, pero tiene un tejido y una forma bastante deportivo… Así que eso y el bolso que le da el toque atrevido me parece un look genial.

Y como la foto del último vestido no le hace justicia… aquí tenéis el outfit completo para que veáis lo bien que queda! 😉

Look4

BOLSOS SIMILARES

·Chicfy bolsos rosa flúor: https://www.chicfy.com/buscar/bolso%20rosa%20fluor

·https://www.bershka.com/es/mujer/accesorios/bolsos/bolsito-cerradura-con-cadena-c1010193138p101172669.html?colorId=630 (Color rosa y amarillo)

·https://www.pullandbear.com/es/mujer/accesorios/bolsos/mini-bandolera-acolchada-c29027p500287324.html?NEWCOLLECTION#060 (Color rosa)

·https://www.bershka.com/es/mujer/accesorios/bolsos/bolso-shopper-textura-c1010193138p101097254.html?colorId=300 (Color amarillo)

·https://www.pullandbear.com/es/mujer/accesorios/bolsos/mochila-detalle-cadena-amarillo-c29027p500367008.html?NEWCOLLECTION#090 (Color amarillo)

By Alétheia

Anuncios

2 respuestas a “4 maneras de combinar un bolso rosa flúor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s